Eventos

migratorio_web
transparente
Organizan el PAN y la Fundación Rafael Preciado Hernández segundo foro sobre la nueva relación con Estados Unidos
transparente
·Acción Nacional presentará propuestas ante los nuevos desafíos que impone el próximo gobierno de Estados Unidos.
transparente
El Partido Acción Nacional y la Fundación Rafael Preciado Hernández reiteran su compromiso con los más de doce millones de mexicanos que viven en Estados Unidos, con la realización de la segunda edición del foro “La Nueva Relación entre México y Estados Unidos tras el triunfo de Donald Trump”, ahora desde un enfoque migratorio.
transparente
El foro se realizará el próximo miércoles 7 de diciembre, a las 11.30 horas, en el Auditorio Manuel Gómez Morín de la sede nacional, y forma parte de la Consulta a la Militancia de cara al Proceso Electoral 2018, que organizan el Partido Acción Nacional y la Fundación Rafael Preciado Hernández.
transparente
Estos análisis, adelantó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, servirán a Acción Nacional a hacer aportaciones en la materia, para que el cambio de política que implica la toma de protesta de Donald Trump, no tome a México desprevenido.
transparente
En esta ocasión participarán como ponentes el especialista en seguridad fronteriza y migración, Gustavo Mohar; la especialista en temas de seguridad nacional, Ana María Salazar; y el director de Estudios Latinos de la Universidad de Notre Dame, Allert Brown.