(ingresar)
Biblioteca
 
El Centro de Estudios, Documentación e Información sobre el Partido Acción Nacional (Cedispan), es una respuesta a la idea de crear una institución especializada en la administración, guarda y búsqueda de la documentación, bibliografía y datos referentes a la trayectoria del PAN en la vida democrática de México. De esta manera, Acción Nacional puede aportar su historia al estudio de la política mexicana como una de las instituciones con mayor trascendencia en este rubro.

Se cuenta con mil 600 títulos sobre el Partido en la Biblioteca, así como copias de las actas de las Asambleas (ordinarias y extraordinarias) y Consejos Nacionales de 1995 a 2006 (publicadas en La Nación).

La biblioteca de José Ángel Conchello Dávila, la cual consta de cerca de 500 títulos.

Se adquirió, por donación, el acervo especial de Julio Faesler (520 títulos de libros y revistas).

La familia Parra Cardoso donó más de 600 títulos de temas diversos en septiembre de 2007, pertenecientes a Clicerio Cardoso Eguiluz.

En este sentido se han logrado aumentar los acervos documentales y bibliográficos del PAN, sin contar los más de mil títulos existentes sobre temas generales, y la colección de revistas como La Nación, Propuesta, Vuelta, Nexos, Proceso y Bien Común, que también son parte del acervo.

Catálogos del CEDISPAN 
En el catálogo general se pueden consultar las referencias bibliográficas de todos los documentos conservados en la Biblioteca: libros, manuscritos, prensa, material gráfico, revistas, etc. 
 
Catálogo Biblioteca CEDISPAN 
Se cuenta en el acervo con mil 600 títulos sobre el Partido Acción Nacional, 100 títulos de revista y unos 3000 títulos de libros sobre temas diversos tanto de política, economía, partidos, historia de México, entre otros. 
 
Catalogo de Rafael Preciado Hernández 
Contiene la biblioteca personal del Lic. Rafael Preciado Hernández que fue donada al CEDISPAN, que contiene información sobre temas diversos pero más en focado al Derecho y jurídico. 
 
Catalogo de Carlos Castillo Peraza 
Carlos Castillo Fue miembro activo del PAN desde 1979, fue presidente del PAN, colaboro en la Revista La Nación, fundador de la Fundación Rafael Preciado H. , consejero nacional, diputado federal, entre otras cosas. Su biblioteca personal fue entregada al CEDISPAN en forma de comodato, el catalogo contiene (todavía no se acaba de catalogar): 
 
Catalogo de Francisco Calderón Quintero 
En Proceso de Catalogación 


Síguenos   (t) (f) (t) (t) (t) (t)


PARTIDO ACCION NACIONAL
(M) Contacto   (M) 5636 0670   (M) Ángel Urraza 812 Col. Del Valle C.P. 03100