(ingresar)
Artículos Sobre el modelo de comunicación política y la ley de publicidad gubernamental

Sobre el modelo de comunicación política y la ley de publicidad gubernamental

El gato al cuidado de las sardinas

Vives Segl, Horacio

El propósito de este texto es hacer una revisión general del modelo de comunicación política que tiene el país y en particular de la Ley General de Comunicación Social, recientemente aprobada, en el límite de concluir el último periodo ordinario de la LXIII Legislatura (2015-2018) y que concluyó –de mala manera, ciertamente– con poco más de una década de omisiones legislativas en la materia. El problema es parte de un añejo y deficiente diseño institucional, por lo que la problemática se abordará desde una perspectiva integral.
En cualquier democracia liberal, el modelo de comunicación política tendría que ser extraordinariamente sencillo
Localización del recurso Fundación Rafael Preciado Hernández/CEDISPAN
Idioma Español
Descripción Año XXIV mayo Año 2018 págs. 5-11
Originador del recurso Revista Bien Común no. 278
Casa editorial Fundación Rafael Preciado Hernández, A. C.
Edición
Primera
México
Colección Artículos Centrales
Descriptores Comunicación Política Medios Masivos México
ISBN/ISSN 1870–0438
Síguenos   (t) (f) (t) (t) (t) (t)


PARTIDO ACCION NACIONAL
(M) Contacto   (M) 5636 0670   (M) Ángel Urraza 812 Col. Del Valle C.P. 03100